El titular de la Comisaría 1ª y el Jefe Distrital están de licencia

En la mañana de ayer, la presidenta del Foro Vecinal de Seguridad, Cristina Otondo, fue entrevistada en el programa "La primera mañana", que con la conducción de Julio Giribaldi y Cecilia Surdo se emite por FM Volver 95.3.
Otondo, tras referirse a una reunión programada para la víspera en el Barrio Parque Girado por motivos de inseguridad, y ante una pregunta, señaló que desde hace dos semanas aproximadamente habían tomado licencia el titular de la Comisaría 1ª Subcomisario Marcelo Amadeo y el Jefe Distrital Jorge Lespade, siendo reemplazados por el momento, el primero por el Subcomisario Mauricio Etchegoyen, y el segundo por la Subcomisario María José Gini, oriunda de Pila.

La presidente del Foro, agregó al respecto que ellos habían sido informados sobre estos cambios por la Jefa Departamental Comisario Inspector Mabel Rojas hace alrededor de dos semanas.

Finalmente respondiendo una consulta sobre si las licencias tenían que ver con reclamos del Ejecutivo Municipal en materia de seguridad, manifestó que desconocía, pero que nadie puede sentirse afectado cuando existen críticas a la labor desempeñada.

Comentá la nota