Se realizó en el Club de Regatas el I Puntable que organiza la ACHATMA. Los tenistas remeros tuvieron una buena participación. Santiago Tissembaum ganó la final quedando puntero.
En la primera división se llevó los laureles el joven jugador Santiago Tissembaum (16 años), que venció en la final a Juany Riback por 4 a 1 en un excelente partido ya que ambos jugadores estuvieron practicando en el CENARD, durante enero y febrero por lo que no fue sorpresa que lleguen a la final.
Santi estuvo más concentrado y dispuesto a jugarle palo a palo, además de que mostró solidez de juego y su top funcionó excelentemente. Los golpes planos fueron palazos, que Juany no pudo contener. Pelotas muy abiertas y luego descolocándolo en el revés.
En semi a Juany le costó vencer a Nicolás López en un partido que tuvo dos primero set muy parejos pero término 3 a 1. Santi venció fácilmente al jugador de Corrientes, Enzo Di Tella por 3 a 1.
En la segunda división la jugadora remera Lucia Iliovich logró llegar a semifinal donde no pudo con el potencial del correntino Salvador Troia y cayó por 3 a 0.
Son jugadores del club Regatas Resistencia, que recién se inician o tienen poca práctica, pero ya muestra algunos valores en la rama femenina, que estarán competiendo en el Circuito Nacional.
Fue campeón el joven jugador Tobías Riback (9 años), que venció a Matías Guagni en un reñido partido por 3 a 2, (último set 12-10). También se destacaron Luana Derewcki que cayó ante Matías Gaugni por 3 0, en la otra semi Roback le ganó a Ignacio Pelaéz. Es una categoría que tienen nuevo adeptos.
Posición primera:
1°) SANTIAGO TISSEMBAUM (CRR)………………………………190 PUNTOS.
2°) JUANY RIBACK. (CRR)……………………………………………..150 PUNTOS.
3°) ENZO DI TELLA (CRTES) Y NICOLAS LOPEZ (CRR)………120 PUNTOS.
POSICIONES CATEGORIA PROMOCIONAL;
1°) TOBIAS RIBACK (CRR)…………………………………………………190 PUNTOS.
2°) MATIAS GUAGNI (CRR)……………………………………………..150 PUNTOS.
3|°) IGNACIO PELAEZ(CRR)…………………………………………………..120 PUNTOS.
4°) LUANA DEREWICHKI (CRR)-----------------------------------------120 PUNTOS.
Comentá la nota