El Tirri y Mimi, de vacaciones en República Dominicana… ¡y un extravagante cambio de look!

El Tirri y Mimi, de vacaciones en República Dominicana… ¡y un extravagante cambio de look!

El primo de Marcelo Tinelli viajó a las tierras de su novia, recorrió varias islas y se grabó ¡una corona en la cabeza! Las fotos.

Eliminado de Bailando 2015 y con el casamiento postergado para el año que viene, El Tirri y Mimi se regalaron unas vacaciones en República Dominicana, tierra de la que es oriunda la novia del primo de Marcelo Tinelli.

"Esta semana viajó a Isla Saona en busca de la estrella de mar más grande del mundo. Se vienen las fotos", fue el tweet con el que Luciano anunció sus días de descanso y aventuras, a principio de agosto.

Lo cierto es que el lugar, además de ser paradisíaco, cuenta con una importante reserva ecológica, en la que hay enormes y variados moluscos, corales y peces… ¡y El Tirri fue tras ellos!

Mimi, en muchos paseos, ofició como una verdadera guía turística, ya que ella conoce muy bien su país: "Pedacitos de mi tierra. Camino a la Isla de Cayo Levantado…  Ecos de mi tierra, ¡cómo extrañaba!", escribió y adjuntó videos en el que su novio disfruta del sol, del paseo en lancha y se queja del calor.

Por otro lado, ella no se privó de emitir un comentario que la define: "En las vacaciones, cero zorras", fue una de las frases con las que Mimi tituló una imagen en las que se ve a El Tirri sumergido en una piscina, lejos de cualquier otra mujer que no sea ella.

Como si fuera poco, el primo de Tinelli aprovechó para renovar su look y se hizo un extravagante corte de pelo, ¡con grabado incluido! "No sólo los reyes tienen corona", escribió al mostrar su nuevo estilo capilar.

Comentá la nota