Ocurrió en la intersección de la avenida Corrientes y Esmeralda. Un delincuente resultó herido y otros tres lograron escapar
Dos turistas que paseaban por el centro de la ciudad de Buenos Aires sufrieron el viernes por la tarde un intento de asalto por cuatro hombres que se movilizaban en moto.
El episodio fue advertido por dos policías -uno de la Federal y otro de la Metropolitana- que estaban en la zona, que emprendieron la persecución.
En el escape, uno de los delincuentes fue alcanzado por un disparo y terminó tendido en el piso, donde fue esposado. El resto consiguió fugarse.
Un primer reporte indicó que los delincuentes no habían logrado arrebatar ningún objeto a las víctimas, aunque testigos señalaron se habrían hecho con un reloj, que luego quedó en poder de las autoridades.
Comentá la nota