Le pegó un tiro en la pierna después de jugar un partido de Fútbol

Le pegó un tiro en la pierna después de jugar un partido de Fútbol

El hecho ocurrió en una cancha ubicada en Independencia y Alvarado. Durante el partido ambas personas mantuvieron un fuerte cruce. Al término del juego lo hirió con un arma 9 mm.

Personal policial fue llamado a raíz de la aparición de un herido de bala en Independencia y Alvarado

En el lugar se establece que la victima se hallaba jugando un campeonato de fútbol y luego de finalizar dicho partido y cuando se disponía a retirarse del campo de juego se aproxima un rival, quien durante el partido mantuvo una  fuerte discusión. Sin mediar palabras apoyó un arma de fuego calibre 9 mm, en su pierna izquierda y le efectuó un disparo, para luego huir del lugar.

La herida fue en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida ante la cual la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal.

Luego del hecho la justicia dispuso un allanamiento en la calle San Cayetano al 100. En el lugar se procedió a la aprehensión del ciudadano imputado en esta investigación, tratándose de un hombre mayor de edad, incautando arma de fuego calibre 9 mm, y dos proyectiles en cargador.

Comentá la nota