Tevez les mandó un mensaje a los hinchas vía Twitter y pidió apoyar al equipo de Sabella. "No buscar problemas donde no los hay", dijo en su primera aparición pública tras quedar afuera del Mundial. Y agregó: "Tenemos que entender que nunca fui parte de este proceso".
"En esta selección no hay que buscar problemas donde no los hay", siguió el Apache. Lejos de las viajeas ironías -"Sabella no debe tener Sky"- y de las manifestaciones de enojo de muchos fanáticos que se indignaron con la oficialización de la lista, Tevez eligió el camino de la conciliación: "Les pido a los periodista, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que todos juntos tiremos para el mismo lado para darle una alegría al pueblo, ya que ése es el objetivo más importante".
Carlitos dejó un mensaje final para los que "se ilusionan" que su ciclo "ha terminado". Puso una foto suya, con el fondo de Fuerte Apache, y una leyenda: "Vengo de un lugar donde decían que triunfar era imposible".

Comentá la nota