Tiran a matar a una cajera

Tiran a matar a una cajera
La víctima, de 25 años, está fuera de peligro. Recibió un impacto que ingresó por el antebrazo, salió y volvió a entrar por al abdomen. Hay dos detenidos. Ocurrió en San Carlos
Una cajera de un supermercado chino ubicado en 143 entre 529 bis y 530 fue atacada ayer a balazos por tres delincuentes que la abordaron en el interior del comercio luego de haberle sustraído la recaudación de la caja, información fuentes policiales.

Habían pasado apenas veinte minutos de las 11 cuando tres delincuentes, movilizados en una moto Zanella ZB110 de color negra, descendieron del rodado y dos de ellos ingresaron al comercio con armas en mano. De inmediato accedieron a la cajera y le exigieron el dinero de la caja. Por causas que todavía se tratan de establecer, uno de los malhechores, ya con la plata en su poder, terminó efectuando un disparo que impactó en la empleada, y luego los tres se dieron a la fuga.

La víctima, identificada como Pamela Roca Taboada, de nacionalidad peruana, fue llevada al Hospital Melchor Romero, donde fue operada, se encuentra fuera de peligro y esta mañana recibiría el alta. Según fuentes policiales, la herida de bala posee un orifico de entrada y salida en el antebrazo derecho, y después volvió a ingresar, esta vez por el abdomen, a la altura del ombligo.

Con uniforme de la Municipalidad

Con la declaración de los testigos del lamentable episodio, los efectivos de la comisaría La Unión, junto con la colaboración de la DDI, fueron tras los delincuentes. Se dirigieron a una casa ubicada en 141, 530 y 531 y aguardaron hasta que vieron salir a un sujeto con características similares a las del autor del disparo. Lo aprehendieron de inmediato y lo identificaron como Juan Ramón Godoy, de 18 años, a quien el mismo dueño del súper chino señaló como el responsable de herir a la cajera.

Con la orden del fiscal de turno Juan Cruz Condimi Alcorta, los efectivos allanaron la casa y encontraron dentro la moto utilizada, además de tres chalecos verdes y naranjas con la leyenda de la Municipalidad de La Plata que, según los testigos, utilizaron durante el robo. Junto al secuestro de dichos materiales aprehendieron también al dueño de la vivienda, identificado como Julio Daniel López (26), por orden del fiscal y bajo la carátula de su cómplice, “tentativa de homicidio en ocasión de robo”.

Al cierre de esta edición continuaban buscando al tercer implicado, que sería mellizo de Juan Ramón Godoy

Comentá la nota