Desde la Dirección de Tránsito municipal se dieron más precisiones sobre el operativo de carácter especial que se desplegará este viernes 31 de diciembre y el próximo sábado 1 de enero, con motivo de celebrarse las tradicionales fiestas en honor a San Nicolás de Bari. Aquí, un minucioso detalle de la hora en que las calles y avenidas de nuestra ciudad quedarán sin tránsito vehicular.
Asimismo a partir de la hora 10, las arterias mencionadas quedarán cerradas a la circulación vehicular hasta finalización del tradicional encuentro.
Se informó además que el 1 de enero no se deberá estacionar vehículos a partir de las 13 horas en las arterias: Avellaneda desde San Nicolás De Bari hasta Pelagio B. Luna y Belgrano, San Nicolás de Bari desde Belgrano hasta Avellaneda, Joaquín Víctor González, desde Pelagio B. Luna hasta San Nicolás de Bari, y 25 de Mayo desde San Nicolás de Bari hasta Pelagio B. Luna.
En tanto, que a partir de la hora 18 quedarán cerradas para la circulación vehicular las arterias; Jaramillo y Pelagio B. Luna, Jaramillo y San Nicolás de Bari, Av. Rivadavia y Guemes, Av. Rivadavia y Benjamín de la Vega , Av. Rivadavia y Adolfo E. Davila, Belgrano y Pelagio B. Luna, además de Bazán y Bustos esquina Avellaneda.
Comentá la nota