Tinelli se sorprende en twitter por la foto de Gioja en moto

Tinelli se sorprende en twitter por la foto de Gioja en moto
¿Es necesario? se pregunto el conductor televisivo en la red social. Sucede que el gobernador José Luis Gioja dio una vuelta en moto sin casco junto a la Virreina Nacional del Sol, Marcela González, por los jardines de Casa de Gobierno. La Virreina ganó este vehículo tras coronarse en la Fiesta sanjuanina.
Después de que este hecho fuera fotografiado y la foto diera vuelta en los principales medios nacionales, Marcelo Tinelli arremetió contra Gioja. Lo hizo a través de las redes sociales y tras reproducir el comentario que le había escrito un seguidor en su muro. A ese comentario le agregó una pregunta: ¿es necesario?

El mensaje fue: "@morandolive: Gioja anda en moto sin Casco mientras se recupera de la caída del helicóptero @infobae pic.twitter.com/iR5R1Op4R9”/ es necesario?" acompañada por la foto donde se lo ve de frente manejando el vehículo.

Comentá la nota