Acompañado por la secretaria de Turismo y el equipo interdisciplinario que desarrolló el “Manual de Identidad”, el intendente de El Calafate, Javier Belloni, presidió el acto de presentación del nuevo logo y slogan que conformarán la “marca ciudad” de esa localidad y que lo distinguirá como destino turístico.
Además, participaron de la conferencia la secretaria de Turismo de la localidad, Laura Santiago y el licenciado en Administración y Gestión Turística, Gustavo Capece, quien conformó el equipo interdisciplinario que realizó un “manual de identidad”, del cual se desprende el logo y el slogan, que es: “El Calafate: Tierra de glaciares”.
“Esta es una ciudad cuyos habitantes han elegido el turismo como su principal actividad económica y social” sostuvo Belloni, para luego aclarar que “quienes tenemos la responsabilidad de gobernar esta ciudad debemos actuar en consonancia con esos anhelos. Considerar al turismo como una política permanente”, agregó.
Por otra parte, el intendente destacó que “la elaboración de elementos que hacen a la identidad visual de El Calafate es parte de esa política”. Dijo, además, que “queremos que la localidad se destaque y sea percibido, por habitantes, inversores y turistas, como un lugar que hace honor a los principios de sustentabilidad, cuidado del ambiente, responsabilidad, cordialidad, calidez y respeto, que son la esencia de la identidad local”, finalizó.

Comentá la nota