El ex concejal Juan Arcando aseveró que “se cerró una página” ante la falta de respuestas de las autoridades partidarias al reclamo de un peronismo de puertas abiertas.
Compartir
El ex concejal Juan Arcando aseveró que “se cerró una página” ante la falta de respuestas de las autoridades partidarias al reclamo de un peronismo de puertas abiertas.
Compartir
RÍO GRANDE.- El ministro de Obras y Servicios Públicos, Manuel Benegas, presentó ante el Consejo Deliberante de Río Grande el proyecto elaborado por el Gobierno para regularizar la situación dominial de los terrenos ubicados en el asentamiento conocido como “Arraigo Sur”, tierras que anteriormente pertenecían al Fondo Residual.
La sala Angela Loig colmada de docentes y profesionales La sala Angela Loig colmada de docentes y profesionales
La Diputada fueguina expresó que le hubiera gustado que la Presidente de la Nación, en su discurso en el Congreso, anunciara “el cruce por aguas argentinas entre la Isla Grande de Tierra del Fuego y el Continente". Sin embargo, aclaró que "pelearemos desde la banca para que esto sea realidad y que el Ejecutivo Nacional, tome cartas en el asunto".
El referente justicialista fustigó que “hay un protagonista excluyente en Tolhuin que se repite en cada conflicto político”, en obvia alusión a Telmo Benítez. Además, la emprendió contra Rubén Sciutto porque “hoy dice que le preocupa Tolhuin y se olvida que él, cuando era Legislador, se cargo a un Gobernador”.