El secretario de Comunicación Institucional, Gabriel Ramonet, confirmó hoy su renuncia al cargo y agradeció a los medios de prensa, periodistas y demás actores vinculados con el área por su "predisposición, acompañamiento, y en especial por el respeto demostrado hacia la gestión realizada".
Tierra del Fuego
EL SECRETARIO DE MEDIOS DEJÓ EL CARGO CON UNA GESTIÓN POSITIVA
Boyadjian consideró que no es momento para aumentar el estacionamiento medido
La concejal Miriam Boyadjian señaló, refiriéndose al pedido de aumento por parte de la gente relacionada con el estacionamiento medido en la ciudad de Río Grande, que, "vienen reclamando es de la asociación desde hace mucho tiempo y de hecho en primera lectura habíamos aprobado el incremento de la tarifa, pero esto era en otro contexto económico en la ciudad, en tanto luego de la probación, nosotros les habíamos pedido que se acerque al conejo la documentación adecuada para estudiar lo que la asociación reclamaba", relató la edil del MPF.
PANORAMA NEGRO PARA EL GOBIERNO. LA LEGISLATURA NO APROBÓ LA TARIFARIA
La legislatura no aprobó el proyecto de la Ley Impositiva enviada por el Gobierno. De esta manera la administración del ARI pierde una importante fuente de recursos económicos y no se advierte que exista un plan B.
El intendente Jorge Martín recibió a dirigentes y delegados de la ATE
Este jueves a la mañana, el intendente Jorge Martín, acompañado por los secretarios Paulino Rossi (Finanzas) y Julio Bogado (Obras y Servicios Públicos), recibió a dirigentes y delegados de la Asociación de Trabajadores del Estado para avanzar en el diálogo sobre los planteos formulados desde el sector.
Personas destacadas de hoy
El Municipio apuesta a un nuevo escenario laboral después de la crisis
El secretario de la Producción del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, anticipó que la gestión del intendente Jorge Martín "está apostando a un nuevo escenario laboral después de la crisis" y también anunció una convocatoria al consenso social con el sector de la producción y el empleo, para desarrollar una política de calificación laboral que permita a muchos riograndenses ingresar al circuito del trabajo.
CONCEJO DELIBERANTE Y CIPPEC FIRMARON UN CONVENIO DE COOPERACIÓN MUTUA
El Presidente del Concejo Deliberante local, Juan Felipe Rodríguez y el Concejal Gustavo Longhi, firmaron con el Director Ejecutivo del CIPPEC, Miguel Braun y el Director del Programa de Desarrollo Local, Nicolás Fernandez Arroyo un ambicioso convenio de colaboración mutua. El proyecto era una anhelo de ambas Institución que desde hace un tiempo buscaban trabajar en conjunto.