“No tienen memoria: cuando al equipo lo daban por descendido yo puse el pecho”

“No tienen memoria: cuando al equipo lo daban por descendido yo puse el pecho”

Ignacio Malcorra, pieza clave de Unión de Santa Fe en el 3-3 con el “Tiburón”, se mostró dolido por los silbidos e insultos de la parcialidad de Aldosivi y dijo que gritó enfáticamente su segundo gol en forma de “desahogo”.

Dos goles, dos festejos dispares. De no gritar el primero por respeto a su exclub a sacarse todas las ganas en el segundo, después de recibir silbidos e insultos de todos los colores. Éste último, el más importante de su gran noche en el Minella: bombazo de tiro libre para el vibrante 3-3 final entre Aldosivi y Unión de Santa Fe.

Por todo eso, no resultó un partido más para Ignacio Malcorra. “Nachito”, volante por izquierda que jugó tres temporadas en el “Tiburón” y se fue luego de mantener la categoría con el equipo que dirigía Darío Franco, lo dejó en claro en zona de vestuarios. Por cómo se dio el partido y la reacción del público local para con él.

Nos vamos con sensaciones muy amargas. Teníamos ganado el partido. Si hacíamos un gol más cerrábamos el resultado. Quizás, nos equivocamos con el 2-0 porque no atacamos más. Luego, Aldosivi se nos vino y sufrimos el 3-2. Igualmente, rescatamos un punto de visitante”, analizó Malcorra en su primer contacto con la prensa.

Sin embargo, el desequilibrante mediocampista cambió de tono cuando fue consultado por el maltrato de los simpatizantes marplatenses: “El primer gol no lo grité por respeto a la gente. A Aldosivi le tengo mucho aprecio. Después me empezaron a insultar. Se ve que no tienen memoria: cuando al equipo lo daban por descendido yo puse el pecho. Jugué todos los partidos e hice varios goles. Mi segundo gol fue un desahogo. Pero no pasa nada, yo ahora juego en Unión”.

Comentá la nota