Tiene muerte cerebral el joven baleado cuando defendía una distribuidora en Concordia

Tiene muerte cerebral el joven baleado cuando defendía una distribuidora en Concordia
“Pasaron dos en una moto. Uno disparó un arma. Los compañeros se agacharon; él estaba de espaldas y no se alertó a tiempo. Recibió el balazo en la cabeza”, confirmó la Policía. Le diagnosticaron muerte cerebral.

A Eduardo Cáceres, de 22 años, se le diagnosticó muerte cerebral, tras los graves sucesos ocurridos en la noche del domingo y el lunes en Concordia. “Estaba custodiando su distribuidora Esmeralda, ubicada en Rawson e Istilhar. Sobre las 5 de la tarde pasaron dos en una moto. Uno disparó un arma. Los compañeros de Cáceres se agacharon; él estaba de espaldas y no se alertó a tiempo. Recibió el balazo en la cabeza” confirmó el jefe departamental de Policía Lucio Villalba.

La víctima se suma a Eduardo López, quien murió electrocutado sobre las 3 de la mañana del lunes. Tenía 23 años y estaba presuntamente saqueando un comercio. Cuando sus familiares lo llevaron al Hospital Masvernat, dijeron que se había electrocutado con un cable en su propia casa.

El gobernador Sergio Urribarri, sin embargo, informó por TN que estaba saqueando. Lo mismo sostuvo el director del hospital, Roberto Quarroz. En cambio, el fiscal de Cámara de Concordia, José Costa, aclaró que no tienen aún el dato preciso. “Estamos en plena investigación”.

Comentá la nota