"Hoy no hay tiempo para la política, hoy es tiempo de ser solidario"

José López, actual secretario de Obras Públicas de la Nación y candidato a gobernador de Tucumán, desde su cuenta de facebook comentó la necesidad de ayudar a la gente luego del temporal y aclaró que su cartera estuvo trabajando desde el inicio.

"Antes dudas planteadas mediáticamente sobre mi persona, ante los hechos de público conocimiento que le tocó vivir a miles de mis hermanos tucumanos es pertinente dejar en claro algunos puntos", comentó José López.

"Desde que el fenómeno meteorológico afecto y arrebató el esfuerzo de miles de comprovincianos perdiendo todo bajo la fuerza de la naturaleza, me puse a trabajar por mi provincia desde el mismo momento de ocurrido el desastre en permanente comunicación con el Sr. Gobernador para lo que necesitara y para que la ayuda llegara de inmediato", continuó.

"Mi equipo de trabajo y colaboradores estuvieron brindando asistencia técnica, logística y social en toda la provincia y en el día de hoy siguen llevando, en silencio, ayuda a nuestros comprovincianos", aseguró.

"Consideré mucho más útil mi colaboración a mi provincia gestionado todo lo que hiciera falta en Capital Federal, antes que aparecer en fotos para que alguien pudiera tomar esto como oportunismo político", indicó.

A su vez sostuvo que "la presencia del Secretario Edgardo Bortolozzi en la provincia, evaluando el impacto de los daños y los costos de recuperar lo perdido para comenzar rápidamente con la recuperación de mi querido Tucumán, hablan de cual fue desde el primer día mi prioridad".

También recordó que "la señora Presidenta me dio la responsabilidad de ponerme al frente del Comité de Emergencia Nacional con la responsabilidad de dar respuestas a todas las provincias que se vieron afectadas por el impacto de las lluvias y sequías en el país".

Por último recalcó su "solidaridad y mi compromiso de no bajar los brazos hasta que la solución le llegue a cada hermano tucumano como lo hice estos últimos 12 años sin esperar rédito político. Y para aquellos que hoy se plantean el escenario de fantasía sobre mi futuro político les digo que no es momento de plantear posiciones políticas, es momento de arremangarse y acompañar a los hermanos que lo han perdido todo".

Finalizó que : "mis deseos de ser elegido por el pueblo tucumano siguen intactos, pero como manifesté anteriormente: hoy no hay tiempo para la política, hoy es tiempo de ser solidario".

Comentá la nota