"No es tiempo de buscar culpables sino de ayudar en las soluciones"

El candidato a diputado nacional por UNA, Alejandro Grandinetti, se solidarizó con los habitantes de las localidades del sur y centro de Santa Fe que hoy son víctimas de las inundaciones.

El candidato a diputado nacional por UNA, Alejandro Grandinetti, se solidarizó con los habitantes de las localidades del sur y centro de Santa Fe que hoy son víctimas de las inundaciones: "las obras no realizadas a tiempo por los gobiernos nacionales, provinciales y comunales hoy traen consecuencias que están a la vista. Las pérdidas materiales en bienes personales, en inmuebles, la paralización de las actividades productivas y el perjuicio de los suelos hacen que hoy sea imposible mensurar en términos económicos los alcances de la inundación", afirmó. E inmediatamente agregó: "de todos modos hoy se exige ayuda inmediata y una vez más la solidaridad de la gente está por encima de cualquier decisión política. Los habitantes de Rosario y Santa Fe son el ejemplo a seguir porque, en los hechos, dan cuenta que no es tiempo de buscar culpables sino de ayudar en las soluciones".

Grandinetti también expresó que mañana llevará alimentos no perecederos para los inundados a una de las entidades que está coordinando la entrega de la ayuda.

Comentá la nota