Por el mal tiempo, adelantaron la venta de entradas

Por el mal tiempo, adelantaron la venta de entradas

Ayer se abrió la taquilla en el espacio Le Parc y se agotaron las del Acto Central. Hoy sigue la venta.

Las entradas para el Acto Central que ayer (sorpresivamente) se pusieron a la venta en el Le Parc se agotaron cerca de las 21, según confirmaron desde el Ministerio de Cultura. Hoy se seguirán vendiendo allí los tickets para las repeticiones. Para la noche de Romeo Santos solamente quedan las ubicaciones más económicas.

En cambio, desde hoy hay entradas disponibles para todos los sectores y noches en las sedes de todos los departamentos del Casino de Mendoza.

Las fanáticas de Romeo Santos (y de la Vendimia) que acampaban en la puerta del Espacio Cultural desde hace varios días (algunas desde hace 2 semanas) fueron las primeras en obtener los tickets, cuya venta se adelantó un día debido al pronóstico de lluvias que había ayer y que -entendieron desde Cultura- iba a afectar a quienes dormían allí en carpas.

La primera en obtener su ticket para la cuarta noche de Vendimia, en la que cantará Santos, fue una de las integrantes del club de fans que el bachatero tiene en Mendoza. Paula Cortez, de 21 años y embarazada de 7 meses de una nena, contó que su marido es quien la acompañará al Teatro Griego.

Desde el mediodía, cuando se abrió la taquilla, la venta de los tickets se desarrolló de manera organizada y sin problemas bajo el cántico de las fanáticas de Santos, y algunos fanáticos, que hacían la cola. 

Laura y Daniela Astudillo, entusiasmadísimas, acamparon en la entrada del Le Parc desde la noche del lunes. “Si no conseguimos una entrada para la noche de Romeo Santos hacemos lo que sea, nos metemos al Zoológico, con los monos, lo que haga falta... tal vez no lo veamos, pero escucharlo, lo vamos a escuchar”, contaron divertidas las hermanas. 

La “Reina de la Espera” de 2013, Marcela Macenazco (29), también compró su ticket para ver a Santos y expresó la emoción que le genera la Fiesta Nacional de la Vendimia. 

En total, ayer a la mañana había unas 600 personas esperando. Pero a medida que se acercó el mediodía fue sumándose más gente a la fila, que superó las mil personas. La motivación: conseguir una entrada para el show de Romeo Santos, en su mayoría, y también para el Acto Central o sus primeras dos repeticiones.

De hecho, algunas de las asistentes ya llevaban casi dos semanas apostadas en el lugar, incluso antes de que se confirmara el día y la hora en que se comenzarían a vender las entradas. 

La modalidad que utilizaron para sobrellevar la espera fueron turnarse con amigos y compañeros, pero también contaron con mate, cartas, revistas, equipos de música y otros artilugios que utilizaron para entretenerse.

Comentá la nota