El "Tiburón" recibe al "Canalla" en el Minella

El

Aldosivi tiene el equipo confirmado para el choque frente a Rosario Central, en la vuelta del fútbol tras el receso por la Copa América.

El equipo local cuenta con importantes bajas, algunas por lesiones y otras por suspensiones. Enfrente, el conjunto “Canalla” que viene con la chapa de “animador” del torneo, por lo que es un partido que promete.

El técnico del “Tiburón”, Fernando Quiroz, no podrá contar con Roger Martínez, el hombre más desequilibrante en la ofensiva, se perderá este partido y los dos o tres siguientes por un esguince de rodilla sufrido en el único amistoso de pretemporada.

Otra de las bajas, Matías Lequi, clave de la defensa, tampoco estará ya que en el último partido con Tigre llegó al límite de amarillas. Gastón Díaz y Jonatan Galván también arrastran suspensiones tras ese duelo en Victoria, expulsados ambos. Sin embargo, el lateral derecho recibió una durísima sanción de seis partidos.

El once titular se encaminó con Ismael Quilez como reemplazante de Díaz, Guillermo Ortíz el de Lequi y Juan Carlos Menseguez jugará en la delantera por Martínez.

Los titulares para enfrentar al elenco rosarino: Pablo Campodónico; Quilez, Ortíz, Federico León y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Diego Lagos; Menseguez y José Sand.

El partido frente a Rosario Central se disputará en el estadio “José María Minella”, con arbitraje de Patricio Loustau

Comentá la nota