Tevéz llegó a Chile para sumarse al plantel argentino

Tevéz llegó a Chile para sumarse al plantel argentino

Después de la final de la Liga de Campeones, Carlitos llegó junto a Roberto Pereyra y ambos se sumaron a la concentración argentina en La Serena. Ahora, solo faltan Messi y Mascherano para completar el plantel.

La concentración de la Selección argentina en la ciudad chilena de La Serena en los días previos a la Copa América ya está terminando de consolidarse en su totalidad. Es que, por la final de la Liga de Campeones que se disputó el último sábado, cuatro jugadores del plantel que encabeza Gerardo Martino aún no habían podido unirse.

Esta noche, Carlos Tevez y el mediocampista Roberto Pereyra, pertenecientes a la Juventus, arribaron a Chile para sumarse a sus compañeros y ya quedaron concentrados, a disposición del entrenador rosarino.

Ahora, el Tata espera por las llegadas de Lionel Messi y Javier Mascherano, quienes también tuvieron unos días de descanso luego de la final, para completar el plantel de 23 jugadores y encarar de lleno la preparación para el debut, que será este sábado, a partir de las 18.30, ante Paraguay.

Comentá la nota