Dirigentes del club italiano viajaron a Manchester para cerrar el pase. El contrato con Carlitos incluye un bonus atado a su presencia en los partidos, entre otros rubros.
Lo primero que se aseguró el club antes de realizar este viaje fue el acuerdo con el jugador: el delantero argentino aceptó percibir 5.5 millones de euros al año, en concepto de sueldo, además de un bonus ligado exclusivamente a cantidad de presencias, goles y logros deportivos.
Así, con el “sí” del ex Boca ya asegurado, la delegación encabezada por Giuseppe Marotta, el director general de Juventus, y que también cuenta con el director deportivo, Fabio Paratici, está en Manchester para cerrar el pase, que sería en torno a los 14 millones. El jugador, en tanto, estará ligado por tres temporadas, hasta 2016.

Comentá la nota