Tevez asegura que "no le quita el sueño" jugar el Mundial

Tevez asegura que "no le quita el sueño" jugar el Mundial
El delantero de Juventus se siente afuera de la Selección y cree que no va a estar en Brasil 2014. "Ni haciendo 130 goles ni siendo el mejor voy al Mundial", dijo.

Carlos Tevez, delantero de Juventus de Italia, aseguró que no le "quita el sueño" jugar el próximo Mundial de Brasil 2014 porque sabe que el técnico Alejandro Sabella no lo va llamar aunque haga "130 goles" y sea el mejor.

"No me quita el sueño ir al Mundial. Ni haciendo 130 goles ni siendo el mejor voy al Mundial. Si no me llaman, todo bien. A mí no me da para llamarlo a Sabella", declaró Tevez.

El jugador oriundo de Fuerte Apache admitió que no sabe las razones por las que no integra el seleccionado argentino, camiseta que vistió por última vez en la Copa América 2011 (con el `Checho´ Batista de técnico).

"Yo me sentía afuera de la Selección pero por presión de la gente me llamaron (para la Copa América). No me sentía preparado. Ahora no sé por qué no estoy, es trabajo de otros explicarlo. Lo que me ha demostrado hoy Sabella es esto, que hoy aunque se lesione cualquiera, yo no voy a estar", expresó.

Y confesó: "no miro a la Selección porque me hace mal. No tengo ningún problema con el grupo. Pero durante el Mundial de Brasil voy a estar de vacaciones, no sé si lo voy a mirar".

Además, Tevez aseguró que una vez que culmine su contrato con Juventus que "es por tres años más", quiere "volver a Boca para seguir haciendo historia" con la camiseta que ama.

Comentá la nota