Tetradecagonal: Talleres empató con Gimnasia y Tiro y perdió la punta

Tetradecagonal: Talleres empató con Gimnasia y Tiro y perdió la punta

La "T" no pudo con los salteños en el Kempes, jugó mal y terminó 0 a 0. Ahora, Talleres quedó detrás de Defensores de Belgrano.

En lo que fue su peor partido en el Tetradecagonal, Talleres igualó 0 a 0 con Gimnasia y Tiro de Salta, en el Kempes, por una nueva fecha del Tetradecagonal y quedó segundo en el reducido.

En un partido chato, la "T" nunca inquietó a la visita y se mostró impotente para resolver el esquema de Tiro, que vino a Córdoba sólo a defenderse.

Nada en el primer tiempo y menos en el complemento. En el segundo tiempo y bajo un fuerte viento que cruzaba la cancha, los dos generaron poco y se fueron con las manos vacías. No hubo nada de Araujo y tampoco de Strahman.

Aunque la queja de la hinchada se dio cuando Kudelka sacó a Raymonda, en el segundo tiempo, y dejó al equipo sin uno de los únicos que pretendían generar algo de juego.

Por su parte, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo goleó 4 a 0 a Juventud Unida de San Luis, y con este resultado superó a la "T" y es el líder del Tetragonal.

Comentá la nota