La víctima, de 21 años (foto), fue asesinada de un balazo a la salida de una disco de Capital. Días después arrestaron a un sospechoso en pleno centro de Mendoza. Se trata de un joven de 20 años que fue sindicado como quien le disparó a Joel.
El crimen ocurrió en San Martín y Morón en la madrugada del 20 de febrero pasado. La víctima había salido del boliche Piscasso, donde mantuvo una discusión con otras personas. El joven salió a la calle y los entredichos continuaron. Pero un amigo, identificado como Gustavo Fernández, que estuvo en el boliche de la esquina (Wish) le dijo que subiera a su Chevrolet Meriva para irse.
Pero los participantes de esa discusión subieron a un Golf de color negro para perseguir a Baigorria, quien iba con Fernández y dos personas más. A los pocos metros, desde el VW dispararon cuatro tiros contra la Meriva y un proyectil dio en la cabeza de Joel, quien falleció instantáneamente.
Algunos días después los investigadores establecieron que el responsable del homicidio era Mauro Maximiliano Videla (20). Comenzó la pesquisa y el pasado 3 de marzo arrestaron al joven en las inmediaciones de calles España y Gutiérrez, de Capital. Iba junto a su padre en un Renault Clio y según trascendió, salían de entrevistarse con un abogado.
Este joven fue sometido a una rueda de reconocimiento este miércoles por la mañana y los testigos lo sindicaron como el responsable del asesinato de Joel.
Comentá la nota