Terrible: un niño conducía una motocicleta y fue aplastado por un camión en la autovía

Terrible: un niño conducía una motocicleta y fue aplastado por un camión en la autovía

Un pequeño de 12 años se aprestaba a cruzar la colectora de la ruta nacional N° 16, en Sáenz Peña, cuando colisionó con un semirremolque; cayó debajo del vehículo y fue arrollado. Pereció en el acto.

Maximiliano Exequiel Barrionuevo, un niño de 12 años de edad falleció trágicamente en la tarde de este miércoles al colisionar con una motocicleta de 110 cc. contra un camión semirremolque y luego caer bajo las ruedas de este enorme vehículo, en la esquina del Instituto Politécnico "Juan XXIII" y colectora norte, en Presidencia Roque Sáenz Peña. La víctima fatal residiría en el Barrio San Cayetano, al sur de la autovía de la ruta nacional N° 16.

 

El terrible accidente ocurrió alrededor de las 16.00. Según describe el portal local Periodismo 365, el niño conducía una motocicleta por la calle Monseñor Distéfano, del barrio Lamadrid, hacia el sur, y al llegar a la intersección con la colectora habría impactado contra el semirremolque que transportaba una carga de productos cosméticos hacia un depósito mayorista ubicado en las inmediaciones.

 

Tras el impacto, el jovencito habría caído bajo las ruedas traseras siendo aplastado por el camión. La muerte se produjo en forma instantánea. El camionero, de 37 años, oriundo de la provincia de Corrientes, fue conducido a la Comisaría Segunda. Personal de esa unidad, médicos forenses y peritos del Gabinete Científico trabajaban en el lugar.

Comentá la nota