Terminan obras de electricidad en Rincón de los Sauces

Terminan obras de electricidad en Rincón de los Sauces

Una de ellas permitirá que funcione la Planta de Residuos Urbanos. Se suma a la de suministro de energía eléctrica para el Loteo Sur.

El Ministerio de Energía y Servicios Públicos de la provincia,  a través del EPEN, informó que finalizaron en Rincón de los Sauces obras eléctricas para la ciudad vinculadas la ampliación y mejora de la distribución. Una de ellas permitirá que funcione la Planta de Residuos Urbanos.

Los trabajos terminados se suman al de suministro de energía eléctrica para el Loteo Sur, por un monto total de casi un millón y medio de pesos. Para ello, se indicó desde el ministerio, se incorporaron 400 metros de línea de media tensión, 4500 metros de línea de baja tensión, 123 artefactos de alumbrado público y un transformador de 400 KVA. Por otra parte, se amplió el servicio de energía eléctrica al sector como una primera etapa, mientras que se encuentra en un avance del 10% de ejecución la obra final, por un monto de casi 2,5 millones de pesos de inversión.

Para esta obra se incorporarán 2700 metros de líneas, y el montaje de 133 luminarias con lámpara de vapor sodio de 100 watts. El presidente del EPEN, Carlos Aguilar, explicó que las obras que se ejecutan con recursos provinciales y del Programa de Convergencia Tarifaria.

Comentá la nota