La Terminal de Cruceros ya es utilizada por fuerzas federales

La Terminal de Cruceros ya es utilizada por fuerzas federales

En el marco de la llegada del secretario de Seguridad Eugenio Burzaco a Mar del Plata y el arribo anticipado de las fuerzas federales a la ciudad, se confirmó que la Terminal de Cruceros ya es utilizada como nueva base operativa de las autoridades policiales, según pudo saber El Marplatense.

 

La dependencia, que era una de las posibles alternativas para albergar a las autoridades de la Policía Federal y otras fuerzas, dejará de ser un edificio con fines turísticos, entre ellos la idea de recibir cruceros, para transformarse en un edificio clave para la operatividad táctica del Gobierno y las autoridades policiales.

Tras semanas de indefiniciones al respecto, la Terminal de Cruceros será el epicentro de los comandos especializados que abordarán distintas temáticas delictivas, entre ellas narcotráfico, lavado de activos, secuestros, contrabando y trata de personas.

A su vez, otro sitio fundamental para la logística será el Centro de Monitoreo Municipal, donde se buscará optimizar toda la información disponible en materia delictual, apoyándose de los registros fílmicos que posee el establecimiento municipal.

Comentá la nota