Terminal de autoconsulta electrónica en Gahan

El jueves 20, el Jefe de la Oficina ANSES Osvaldo Lori, junto al Intendente Municipal Oscar Rene Brasca inauguró una nueva una Terminal de Autoconsulta Electrónica (TAE) en la Sede de la Delegación Municipal de Gahan.
Del acto participaron también, el delegado Municipal Fabian Lazatti, y el Presidente del Centro de Jubilados; y vecinos de la localidad.

La nueva terminal está dotada de una pantalla táctil y permitirá a los habitantes de la localidad realizar trámites y consultas de CUIL, CODEM, Certificación Negativa y fechas de cobro, además de todos aquellos trámites que se pueden realizar desde la página Web de ANSES con solo ingresar el número de Documento.

Se recuerda que el objetivo de las terminales es continuar extendiendo y modernizando los canales de atención del organismo.

"...Este equipo facilitará a los vecinos de Gahan la concreción de diferentes trámites y consultas sin necesidad de trasladarse hasta la localidad de Salto, donde se encuentran nuestras oficinas. Facilitar el acceso a las prestaciones, son los objetivos impulsados por el Gobierno Nacional, que ha llevado adelante políticas públicas activas para ampliar los horizontes de cobertura a todos los sectores de la sociedad. Señaló el Lic. Osvaldo Lori.

Comentá la nota