Finalizó este martes la etapa de evaluación de antecedentes de los 1.089 inscriptos para concursar 31 puestos en distintas áreas de la Municipalidad.
Durante seis días, los aspirantes presentaron sus currículums vitae, tras lo cual fueron informados sobre el puntaje otorgado a estos antecedentes, puntuación que se complementa con el análisis y las evaluaciones de las demás etapas examinatorias. La segunda fase de calificación, consistente en la evaluación teórica, se realizará este jueves en el Auditorio “Carlos María Scelzi”, en distintos horarios establecidos en grupos de aspirantes por apellido. Para este examen, se entregó a los concursantes la documentación teórica que abordarán las evaluaciones: la Ley Orgánica de Municipios, las Ordenanzas Nº 5.915, 4.574, 5.833, 2.397, 2.660 y el Decreto Nº 20.521, toda legislación que rige el funcionamiento de la administración municipal. La instancia siguiente, de exámenes prácticos, se desarrollará entre el 22 y el 30 de noviembre.
Este concurso público de oposición y antecedente es reglamentado por el Decreto Nº 22.506, que determina el procedimiento de ejecución del concurso y los puntajes que corresponden a cada instancia de calificación, el sistema de examinación, la junta evaluadora y el orden de mérito resultante de todas las etapas.
Comentá la nota