Las Termas se prepara para recibir a un turismo itinerante

Las Termas se prepara para recibir a un turismo itinerante
Uno de los propósitos de la Secretaría de Turismo municipal es ofrecer una gama de actividades para reforzar la oferta turística de Las Termas, en busca de romper la estacionalidad y convertirse en una ciudad turística todo el año. Desde esta cartera informaron que más de 60 hoteles y alrededor de 20 restaurantes mantendrán sus puertas abiertas en este verano 2014 para brindarle los mejores servicios a los turistas que lleguen a disfrutar de las bondades de la ciudad.

Establecimientos hoteleros de distintas categorías se encontrarán disponibles para ofrecer servicios acordes a esta estación del año donde reinan las altas temperaturas. Los visitantes podrán elegir hoteles con piletas de natación, aire acondicionado y hasta spa termal, piscina, jacuzzi y gastronomía internacional, clases de gimnasia acuática y recreación. Asimismo, desde la comuna termense se planificó una variada gama de actividades para el período estival destinadas a la familia.

Vilma Díaz, directora municipal de Turismo, adelantó que desde el organismo se impulsó nuevamente el ciclo “Viví Las Termas en verano”, con atractivas propuestas para todos durante los fines de semana en el escenario Hermanos Ábalos y otros sectores del microcentro.

Se programarán clases de aerobics, caminatas y ciclos culturales con talleres y muestras artísticas de danza y música.

Comentá la nota