Las Termas Una pequeña de 8 años terminó hospitaliza tras un violento choque

Las Termas Una pequeña de 8 años terminó hospitaliza tras un violento choque

La menor viajaba junto a sus padres a bordo de un Fiat Duna cuando fueron embestidos por otro rodado que posterior al accidente se dio a la fuga. La pequeña se encuentra internada en el Cepsi.

En la tarde de este jueves, una nena de 8 años resultó herida en un violento choque entre dos automóviles. 

El hecho ocurrió en la ciudad de Las Termas, un Volkswagen Fox dominio FLP 880, el cual era conducido por José Osvaldo Ardiles transitaba por Terejo y Sanabria en sentido Sur a Norte y por Suipacha en sentido Oeste a Este lo hacia un Fiat Duna dominio RSW 653 conducido por Daniel Sánchez; quien iba en compañía de su esposa María Merina y su hija Lourdes Sánchez de 8 años. 

El conductor del Volkswagen impactó contra la puerta derecha del Fiat provocando que este último hiciera un trompo y quedó contra el cordón del carril opuesto esto hizo que la pequeña saliera despedida del auto y quedara sobre la vereda. 

La menor sufrió traumatismo de cráneo, politraumatismos, heridas cortantes (algunas de ellas en rostro), por lo que ordenó su inmediata derivación y del hospital Zonal fue derivada de urgencia al Cepsi, mientras que sus padres solo sufrieron escoriaciones leves. 

Mientras que el conductor del otro vehículo involucrado se dio a la fuga, pero fue apresado en el momento que intentaba guardar el rodado en la casa de sus progenitores. 

Comentá la nota