Las Termas firmó convenio con transporte de la Nación

Las Termas firmó convenio con transporte de la Nación

Es un convenio de cooperación y transferencia tecnológica entre la municipalidad de Las Termas y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El “Convenio de Cooperación y Transferencia Tecnológica”, contempla la implementación del Sistema Nacional de Administración de Infracciones entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, dando estricto cumplimiento a los preceptos establecidos y a la normativa que regula la materia, atendiendo al carácter de orden público que reviste, teniendo como indispensable generar acciones conjuntas para conseguir unicidad de criterios entre las distintas jurisdicciones, cooperando en reducir la tasa de siniestralidad vial.

Posterior a la firma del convenio, las diferentes autoridades expusieron criterios sobre el importante beneficio que dicha rubrica de cooperación brindará a la comunidad de Las Termas de Río Hondo, tanto en materia de seguridad vial como en la integridad de los ciudadanos. El Jefe Comunal destacó el importante avance que generará en el gobierno municipal la implementación del Sistema Nacional de Administración de Infracciones.

Dicha actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín, estando presentes en representación del Ministerio de Transporte de la Nación, el Director Nacional del Sistema de Infracciones Gastón Valdez, la Coordinadora del Sistema Nacional de Administración de Infracciones Layla Veiras y el Coordinador del Sistema de Inversiones Móviles Miguel Ortiz, y representando a la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo el intendente Miguel R. Mukdise, acompañado por el Secretario de Coordinación General y Asuntos Institucionales Raúl Lorenzo, el Secretario de Gobierno Municipal José Luís Campuzano, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Municipal Vilma Díaz, el Juez de Faltas Municipales Diego Nicolás Doglioli, diferentes directores municipales, jefes de áreas, funcionarios e invitados.

Comentá la nota