Tercer taxista asesinado en Mar del Plata en lo que va del año

El crimen de Eduardo Parodi se convirtió en el tercero en lo que va del 2014 donde la víctima es un taxista en Mar del Plata.

El pasado 24 de marzo Guillermo Koiv fue asesinado, baleado, en un intento de asalto.

A la víctima de 41 años lo atacaron en la calle 190 entre 25 de Mayo y 9 de Julio, en lo que se presume un intento de asalto, recibió un tiro en una pierna y otro en el pecho.

Este último le produjo la herida mortal, a pesar de llegar con vida al hospital gracias a que un vecino que escuchó los disparos lo encontró ensangrentado y lo trasladó en el mismo taxi donde se había consumó el ataque.

Los autores del homicidio, que serían dos, se dieron a la fuga y no alcanzaron a llevarse los 720 pesos que el taxista tenía en su billetera. Sólo se habrían apoderado de un bolso en el que el chofer solía guardar su equipo de mate.

El otro luctuoso hecho se produjo el 24 de abril cuando un taxista, de 34 años, murió desangrado luego de un intento de asalto perpetrado por un vecino que le asestó una apuñalada a la altura de la arteria femoral.

El violento episodio se produjo alrededor de las 6 de la mañana frente al domicilio de la víctima en Diagonal San Antonio al 8800, en la periferia marplatense.

Leandro Romano estaba lavando el taxi y en ese momento irrumpió en escena un sujeto, en estado de ebriedad, con quien mantendría diferencias.

Comentá la nota