Tenso encuentro al aire entre Luis Ventura y Marcela Baños, luego de sus salidas de Intrusos

Tenso encuentro al aire entre Luis Ventura y Marcela Baños, luego de sus salidas de Intrusos

Los ex panelistas del tradicional programa de espectáculos hablaron por primera vez desde que dejaron el ciclo.

A mediados de 2014, Luis Ventura y Marcela Baños dejaron Intrusos. Ventura lo hizo por un pedido de Jorge Rial, tras la confesión de su hijo extramatrimonial con Fabiana Liuzzi, que incluyó frases que generaron mucha polémica. En esos mismos días y para sorpresa de muchos, Marcela Baños también dejó su lugar en el panel de Intrusos. En entrevistas posteriores, la conductora de Pasión de Sábado confesó que las polémicas frases de Ventura la impulsaron a tomar esta decisión.

 

A más de un año de estos sucesos, Ventura y Baños se volvieron a encontrar en el piso de Desayuno Americano. En un diálogo con un clima de tensión, los dos dieron su punto de vista.

 

Ventura: "Para mí siempre estuvo todo bien".

 

Baños: "Nosotros hablamos telefónicamente. Coincido con Luis, está todo bien. Lo que tuvimos que aclarar, lo hicimos en forma privada, no necesitamos decirlo al aire. Está todo bien. No nos saludamos porque, por ejemplo, yo llegué corriendo. No sé en el caso de Luis, no voy a hablar por él".

 

Ventura: "Compartir cosas frente a una cámara no implica que uno tenga que tener interacción fuera de cámara. Con Marcela tenemos la relación de haber compartido una cámara con cierta afinidad en determinado momento. Y a lo mejor ahora no es fluido por una cuestión de distancia, ausencia. Uno no se frecuenta y deja de tener atención sobre la vida del otro. Lo que no implica que haya habido una pelea. Cada uno tiene su manera de vivir y de sentir. Ella sabe su lugar, y yo conozco el mío".

Comentá la nota