Tensión en La Salada por un nuevo operativo policial de desalojo

Tensión en La Salada por un nuevo operativo policial de desalojo

Un grupo de barrabravas armados impedía esta madrugada el acceso al complejo luego de que se conociera la intención de realizar un nuevo operativo para desalojar puestos ilegales en las calles internas. Los manifestantes quemaron gomas, cortaron el suministro eléctrico y rompieron las cámaras de seguridad de la autopista. 

Barrabravas impedían esta madrugada el acceso en La Salada luego de que por un operativo para desalojar puestos que se encuentran de manera ilegal en el complejo. 

Este domingo por la noche, y alertados de un futuro operativo, los puesteros de La Salada decidieron tomar recaudos para hacer frente a un nuevo operativo policial en el complejo que se suma al realizado la semana pasada, cuando efectivos policiales levantaron 10 mil puestos ilegales. 

En este nuevo operativo, la Policía bonaerense buscaba desalojar los puestos callejeros que se encuentran en las calles internas de La Salada. Sin embargo, la información se conoció con anterioridad y dio tiempo a los puesteros para tomar sus recaudos.

Por estas horas se viven momentos de tensión en La Salada. Un grupo de manifestantes busca impedir el paso de fuerzas de Infantería y comenzaron a romper las cámaras de seguridad de la autopista Ricchieri y prendieron fuego en los accesos al complejo. 

Comentá la nota