Hoy tenis internacional en Junín: Roddick vs. Del Potro

Hoy tenis internacional en Junín: Roddick vs. Del Potro
La ciudad vuelve a tener otro evento histórico: dos de los mejores tenistas del mundo se enfrentan en la cúpula de la Sociedad Rural. Ayer, jguaron en Punta del Este, con triunfo del tandilense. Hoy, jugarán Vilas y Clerc como preliminar.
El tandilense venció al norteamericano por 6-2 y 7-5, en el primero de los dos partidos de exhibición que se realizó en esa ciudad uruguaya.

El encuentro se jugó en el Cantegrill Country Club, de Punta del Este.

Hoy se enfrentarán en Junín.

Como partido preliminar de ayer, el uruguayo Pablo Cuevas se impuso en un mini encuentro al argentino Gastón Gaudio 9-8, en un duelo entre dos ex tenistas que dejaron la actividad hace poco tiempo y que se definió en tiebreak especial, en el que ganó el primero 7-3.

Hoy, como cotejo previo se medirán los tenistas argentinos más destacados de la historia: Guillermo Vilas y José Luis Clerc.

El partido le sirvió a Del Potro como preparación para la gira previa al Abierto de Australia, primer Grand Slam del año que se llevará a cabo en Melbourne del 14 al 27 de este mes.

Roddick, ex número uno del mundo, se retiró de la actividad profesional en septiembre pasado en el último Abierto de los Estados Unidos, al caer precisamente ante Del Potro.

Comentá la nota