"Tenía un orificio en el abdomen y un golpe en la frente"

Según el secretario general de la Ceamse, la mujer hallada muerta en el predio de José León Suárez tiene las mismas características fisonómicas que las de una chaqueña desaparecida.
"La foto que trajo la Policía Federal coincide con el cuerpo". Jorge Mancini, secretario general de la Ceamse, estimó que el cadáver hallado esta mañana sería el de Paula Giménez, de 31 años, quien estaba alojada en un hotel del barrio porteño de Balvanera junto a su mamá, una docente chaqueña, cuando desapareció el 16 de mayo.

En declaraciones a la prensa, dijo que los peritos de la Policía estimaron que "la data de muerte" sería "de 18 a 24 horas". Además, dijo que la mujer "estaba vestida con un pantalón negro con unas tachas al costado de la pierna, y con ropa interior y corpiño, nada más".

El sindicalista indicó que el cuerpo tenía "un orificio en el abdomen, van a determinar si es de una bala, y también un golpe en la frente".

Todo se descubrió a las 10.45 de hoy, cuando los empleados de la Ceamse descubrieron el cuerpo en una cinta transportadora de residuos en el predio de José León Suárez.

Los restos habían llegado de la planta de transferencia de Colegiales, en uno de los últimos tres camiones. "No estaba atada ni lastimada", precisó Mancini.

El predio de la Ceamse de José León Suárez donde se halló el cuerpo, el mismo lugar donde encontraron el cadáver de Angeles Rawson, la chica de 16 años asesinada hace poco menos de un año.

Comentá la nota