"Tengo un sueño"

Escribe el precandidato a intendente Daniel Venanzi.

Me conocés. Soy tu vecino, el que espera con ansias la lluvia que garantice la cosecha ,pero temo a la tormenta que inunda el pueblo. Soy uno de los tantos hombres de campo que se afana por conseguir los frutos de esta hermosa tierra argentina. Soy el municipal que comienza su día aún antes que salga el sol y el comerciante que abre las puertas de su local rogando que hoy las cosas empiecen a mejorar.

Me conocés. Soy ese amigo que se cruza con vos en una esquina y te da un abrazo aunque nos hayamos visto ayer, el compañero que si sienta a tomar mate en el taller o el camionero que no ve la hora de volver a su hogar. Soy el padre que cena en familia, el que va a ver el partido de fútbol de su equipo preferido o el que espera ansioso a su hija en la terminal.

Si. Me conocés. Soy el abuelo que lleva a la nieta de la mano hasta la puerta del jardín, el que le compra un helado a la salida. Soy uno más de todos los argentinos que canta el himno en la plaza, en un salón de actos o en el patio de una escuela rural. Soy igual a vos y a todos los que trabajan cada día queriendo vivir en un pueblo mejor.

Y tengo un sueño. Quiero que ente todos logremos esa mejora. Que cada uno, desde su humilde espacio, desde su casa, desde la escuela, desde el trabajo, siembre una semilla para el crecimiento general. Porque solo no puedo y solo no podés, pero si todos hacemos nuestra parte, por más pequeña que sea, el resultado va a ser mucho mejor.

Quiero que cada uno haga lo que mejor sepa hacer. El chacarero, el municipal, el camionero, el comerciante, el ama de casa, el estudiante, el maestro. Que cada habitante ponga lo mejor de sí en el día a día. No importa que haga, si no que lo haga con responsabilidad, con voluntad y con amor y así, entre todos, podemos crecer como comunidad. Y yo quiero estar ahí, apoyando, ayudando y apuntalando para que todos los esfuerzos lleguen a buen fin.

Quiero ser Intendente pero no por el cargo ni el prestigio ni el reconocimiento social. Quiero ser Intendente para poder apoyar las instituciones, gestionar mejoras para el partido y lograr, junto con todos los habitantes, que Tornquist tenga trabajo, salud, educación y seguridad.

Y no estoy solo en este camino. Hay muchas otras personas como vos, como yo que quieren lo mismo, que sueñan lo mismo y que trabajan por lo mismo. Son personas en las cuales me apoyo y las cuales me apoyan y que saben cómo podemos hacer para que este sueño se haga realidad.

No te prometo milagros pero sí te puedo prometer que si trabajamos todos juntos por el bien común, nuestro Partido, con todo el potencial que tiene, va a ser un mejor lugar para vivir y ya no tendremos que entristecernos al ver que nuestros hijos se van buscando un futuro mejor.

DANIEL VENANZI INTENDENTE

POR UN FUTURO MEJOR

Comentá la nota