“Tengo la responsabilidad de representar a todos los riojanos”

“Tengo la responsabilidad de representar a todos los riojanos”
En diálogo con Radio Fénix, la electa candidata a diputada nacional por La Rioja, Teresita Madera se refirió a su triunfo por sobre la lista radical. Sostuvo que esperaban con cautela los resultados finales, para recién poder hablar sobre un triunfo.

“A veces uno puede tener muchas ambiciones, pero cuando llevan a hacer cualquier tipo de acuerdo dejando de lado la formación, molesta”, dijo.

“He llegado a ocupar esta banca por el acompañamiento del PJ pero tengo la responsabilidad de representar a todos los riojanos”, agregó.

“La Rioja merece una representación diferente y que podamos materializar el deseo de los riojanos”, indicó.

“Nos merecemos una provincia distinta, basada en el amor y que nos contenga a todos”, dijo a continuación.

Por otro lado, expresó su “respeto a los intendentes, diputados y a toda la dirigencia por el compromiso, y porque acompañó con el voto. A la gente, que optó y nos votó”.

“Esto no es un triunfo mío sino el de muchos compañeros que trabajaron incansablemente y se pusieron la camiseta de la Rioja” subrayó.

Además, expresó sus “Felicitaciones a Martínez que hizo una excelente elección. Esta banca será de absolutamente todos los riojanos”.

Sobre el radicalismo, dijo que “tendrían que haber sido prudentes porque nosotros queríamos tener los números finales. Fue una elección peleada y esta situación merecía el mayor de los respetos”.

Agradeció por último al gobernador y a su familia, “que es la que sufre todos los días”.

Comentá la nota