La actual Concejal del partido Justicialista, Frida Fonseca, manifestó que se necesita de consensos y de diálogos entre todas las fuerzas políticas y que le interesa liderar la presidencia del Concejo Deliberante.
Al referirse de la presidencia del Concejo Deliberante, la Concejal expresó “El presidente del Concejo puede ser de cualquier fuerza política, las mismas tienen la facultad de avanzar y plantear la presidencia. El justicialismo lo va a hacer”.
“Hay realmente una gran posibilidad de que el presidente sea de nuestro partido, creo que Tomás Rodríguez tiene la posibilidad y avanzar en la presidencia. Es un hombre de confianza del intendente, tuvo el triunfo en la interna justicialista y ha liderado el proceso político que ha permitido recuperar seis bancas en el consejo deliberante. Obviamente no es el único, pueden ser otros y estoy convencida de que debemos avanzar en consejos y en diálogos” resaltó Fonseca.
Por último, respecto a una posible postulación en la presidencia del Concejo, Fonseca se muestra interesada pero no lo ve como algo inmediato, “Me interesa y tengo la decisión policita en algún momento de liderar la presidencia del Concejo Deliberante, creo que es un proyecto conjunto de todos los sectores del peronismo. Hay que abandonar esta visión individualista que caracteriza a muchos dirigentes, hay llevar a cabo una visión militante y no me desvela una cuestión individual sino algo mas proyectiva y de conjunto” manifestó la Concejal.

Comentá la nota