El embajador en Venezuela y referente kirchnerista en Mar del Plata, Carlos Cheppi, manifestó que está a disposición de la Presidenta de cara a las próximas elecciones. “No le hagamos el caldo gordo a esa derecha fascista”, exhortó.
“No le hagamos el caldo gordo a esa derecha fascista que quiere desestabilizar por todos los medios”, sostuvo en diálogo con FM 98.5 y agregó: “Tratan de generar el desánimo en la gente y poner que nosotros o el modelo que estamos defendiendo es lo peor del mundo y lo tratan de poner en igual término que lo que ellos consideran que es lo mejor del mundo. Entonces, te comparan que es lo mismo Argentina que Venezuela”.
Además, señaló: “Yo voy a estar. Hoy yo estoy cumpliendo una función como embajador en Venezuela, hay mucho trabajo por hacer, pero yo voy a estar a disposición de lo que la Presidente diga. Si tengo que ser candidato seré y sino seguiré en Venezuela”.
“Pero lo que digo es que el Frente para la Victoria, que tiene mucho cuadro, mucha gente, va a tener lista, no es un tema personal esto, no es mi proyecto. Esto es un proyecto colectivo de generar un proyecto y en serio en Mar del Plata”, concluyó.

Comentá la nota