“Tenemos las puertas abiertas a todos los que compartan valores”

“Tenemos las puertas abiertas a todos los que compartan valores”

Así lo expresó el titular del bloque macrista de Lanús, Jorge Schiavone, al resaltar el acercamiento de Cacho Álvarez al espacio. “Es importante que consolidemos nuestra fuerza”, subrayó a Info Región.

En diálogo con Info Región, el presidente del bloque macrista en el Concejo Deliberante de Lanús, Jorge Schiavone, resaltó el acercamiento del dirigente peronista Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera a Cambiemos y señaló que “lo importante es fortalecer al espacio”.

“Estos acercamientos son frutos de un trabajo que se hace desde mucho tiempo. Hoy el PRO está consolidado en la alianza Cambiemos y con la situación electoral estamos teniendo muchas adhesiones, además de los intendentes y concejales que ya tenemos. Cacho es una figura importante que es bienvenida. Desde que comenzamos con el PRO hemos tenido las puertas abiertas para todos aquellos que compartan nuestros valores”, enfatizó el edil.

Insistió en que tienen las “puertas abiertas” para todos y que la única condición es que “comprendan que hay que cambiar las malas formas de hacer política con transparencia y fortaleciendo los tres pilares fundamentales que toda sociedad debe mejorar como son lasalud, la educación y la seguridad”. 

“Esto parece fácil de decir pero en los últimos tiempos no se ha llevado a cabo, y todos aquellos que comparten estas premisas bienvenido sean. Nuestra fuerza va a consolidarse cada vez más y será un espacio que va a gobernar y cambiar el país. Muchos quieren entrar en ese cambio y quedar en la historia”, puntualizó.

Balance de la gestión de Grindetti. Por último, al ser consultado por estos primeros tres meses de gestión por parte del intendente Néstor Grindetti, Schiavone subrayó que “cada día se está un poco mejor”. 

“No se puede hacer todo de golpe, pero vamos a lograr cada objetivo para que de acá a dos o cuatro años se vayan viendo todos los cambios”, finalizó.

Comentá la nota