Así lo manifestó el referente del Partido Obrero de Mar del Plata, Alejandro Martínez, a Cazador de Noticias en relación al acto del lunes 24 de Marzo en el día nacional de Memoria por la Verdad y Justicia. “Haremos una concentración a las 16 en Luro y San Juan y luego marcharemos al centro de la ciudad”, puntualizó.
“Este año nos reuniremos con más razones que nunca porque tendremos la perpetua de los petroleros de Las Heras país. Es una condena bárbara a los trabajadores. Se está apelando la condena y tenemos que terminar con esa situación”, señaló.
Además, agregó: “Tenemos la permanencia de Milani en la jefatura del Ejército con todas acusaciones que pesan sobre él y con toda esta política del gobierno nacional de reinsertar las fuerzas armadas en la sociedad y en la política”.
“Tenemos reclamos y luchas como lo es en este momento el de los docentes en toda la provincia de Buenos Aires. Tenemos la necesidad de hacer un acto independiente a los oficiales que se hacen este año”, finalizó.

Comentá la nota