"Tenemos el 21% de las lámparas apagadas"

El titular de SPSE indicó que esta mañana se firmó un importante convenio con el IDUV para avanzar en la colocación de lámparas en los postes de luz. Detalló que también se articulará la labor con la Municipalidad de Río Gallegos.

Lucio Tamburo, presidente de Servicios Públicos, esta tarde dialogó con Tiempo FM y habló de las labores que se realizarán en la ciudad capital ante las reiteradas quejas por la falta de alumbrado público. En este marco rememoró que desde el 10 de diciembre pasado la Gobernadora fue muy clara con los funcionarios en darles pautas para trabajar para todos los ciudadanos, y lo que sucedió hoy en Casa de Gobierno es que junto al IDUV la empresa estatal de servicios firmó un convenio para trabajar en conjunto por la iluminación pública.

"Tenemos el 21% de las lámparas apagadas,  unas 3700 que no hemos podido encender", dijo, agregando que otro problema es que están prendidas de día y apagadas de noche. "Reconocemos que tenemos un problema enorme en la eliminación del centro y los barrios. Esta situación proviene de una falta de mantenimiento enorme, y para subsanarla se necesita una gran inversión", añadiendo "hablé con la Municipalidad para que aunamos esfuerzos y arrancar rápidamente con esta iluminación que tanta falta hace".

Comentá la nota