“No tenemos indicios que se puedan producir ilícitos contra supermercados”

Lo dijo el jefe Departamental Darío Ibáñez. Se controlan por estas horas avenidas, supermercados y mercados de barrio ante la posibilidad de nuevos saqueos. “Está todo tranquilo”, agregó.
Tras las amenazas de posibles nuevos saqueos en la ciudad este viernes, LOQUEPASA.NET habló con el jefe de la policía local, comisario Darío Ibáñez.

“Tenemos un operativo en toda la jurisdicción, en todas las avenidas, cerca de los supermercados y mercados de barrio. Esto no comenzó ahora sino que lo venimos llevando a delante desde el día 18 para dar seguridad a vecinos y comerciantes”, explicó el funcionario policial.

En el mismo sentido enfatizó que “esta todo tranquilo, no tenemos indicios que se puedan producir ilícitos contra supermercados. Nos reunimos con comerciantes, la municipalidad donde todos estamos trabajando con el poder judicial de forma mancomunada”.

Por otro lado Ibáñez confirmó que este viernes llegaron nuevos policías pertenecientes al Operativo SOL. “Hoy se incorporan unos 200 efectivos más para llegar al 28 de diciembre con todos los efectivos y los móviles”.

Consultado finalmente como se encuentra la fuerza tras el paro que realizaron días atrás, sostuvo que “la fuerza esta bien, tranquila, con una mejoría en el sueldo, las horas cores y los viáticos. De todas maneras el buen policía siempre tiene la vocación interna de luchar contra la inseguridad y poner a los delincuentes ante la justicia”.

Comentá la nota