"Tenemos que hablar menos de millones y ocuparnos más de la gente"

"Tenemos que hablar menos de millones y ocuparnos más de la gente"
Lo afirmó el candidato a senador Guillermo Pereyra mientras recorría los barrios neuquinos dentro de su campaña.

Durante una recorrida por los barrios neuquinos, el candidato a senador nacional del Movimiento Popular Neuquino expresó que “soy un trabajador, y cuando tenga que volver a mi barrio, a mi pueblo, tengo que hacerlo con la frente bien alta por haber trabajado por y para la gente”.

Visitó los barrios Provincias Unidas, Mariano Moreno, Confluencia, Belgrano, Limay, Don Bosco, La Sirena y Smata. Sin referirse a nadie de forma explicita remarcó que “vemos anuncios de millones y millones de dólares de inversión y tenemos un pueblo cada vez más pobre”, por lo que consideró que “tenemos que hablar menos de millones y ocuparnos más de la gente”.

Acompañado por sus compañeros de lista, Guillermo Pereyra caminó el lunes por las calles de los barrios Provincias Unidas, Mariano Moreno y Confluencia y ayer martes en tanto, recorrió las juntas promotoras de los barrios Belgrano, Limay, Don Bosco, La Sirena y Smata.

En el cierre de la caminata, que se realizó en el barrio La Sirena, el dirigente recordó cómo el entonces gobernador Felipe Sapag “apuró” la entrega de viviendas en este sector de la ciudad cuando en marzo de 1976 era inminente la llegada de la dictadura militar. "Eso lo hacen los hombres que tienen sensibilidad, que cuidan a la militancia”, recordó Pereyra.

Comentá la nota