Así lo aseguró el nuevo secretario de Deportes de la Nación, Camau Espínola, durante la reinauguración del Estadio de Hockey. “La Presidenta me pidió que siga profundizando el deporte como un instrumento social”, sostuvo.
El flamante funcionario estuvo en Mar del Plata para presenciar la reinauguración del renovado Estadio de Hockey con la serie entre Argentina y Sudáfrica y se tomó un momento para dialogar con Loquepasa.net.
Dijo que Cristina Fernández de Kirchner le pidió que “seguir profundizando el deporte como un instrumento social”, para que las figuras del deporte argentino “puedan seguir levantando la celeste y blanca en lo más alto”.
“Camau” Espínola destacó el estado en el que quedó el estadio de Hockey de Mar del Plata e instó a “seguir apostando a que la ciudad continúe siendo sede de grandes eventos deportivos internacionales”.
Finalmente, el titular de la Secretaría de Deportes recordó también su participación en los Panamericanos de Mar del Plata y destacó que en ese entonces, a mediados de los ’90, “no había el cuidado y el mantenimiento de los escenarios que hay ahora”.


Comentá la nota