Con el temporal, volvió a llover adentro del Hospital de Berazategui

Con el temporal, volvió a llover adentro del Hospital de Berazategui

Hace unos meses, el nosocomio "Evita Pueblo" se había vuelto viral por las filtraciones que tenían sus techos durante las lluvias, ahora, con el mal clima de esta semana volvió a suceder lo mismo. Las denuncias inundaron las redes sociales y los vecinos piden por obras que pongan fin al problema. 

Desde El Progreso Berazategui difundieron las tristes imágenes del Hospital de Berazategui pasado por agua por la falta de obras. Según afirmaron, los médicos y enfermeros tuvieron que sacar el agua con secadores de piso y baldes.

"Otra inundación más en el Evita Pueblo y van ya no se sabe cuantas. Vergüenza. ¿Que van a decir, que llovió más de lo que se puede esperar? Parece que hace mucho que llueve más de lo que se puede esperar y siguen sentaditos en sus escritorios", se quejó una de las vecinas. 

Por otra parte, una mujer que recién había parido denunció: "La verdad el hospital de Berazategui es un desastre. Hoy nació mi hijo y parecía la laguna de Chascomús adentro, todo inundado, una vergüenza. Arreglemos el hospital, que es algo que lo necesitamos todos. No puede ser que los médicos y enfermeros estén sacando el agua. Por favor ayudemos al hospital".

En enero los videos que se habían viralizado mostraban los pasillos de la institución inundados como se ve en las siguientes imágenes: 

Comentá la nota