EL TEMPORAL CAUSO DIFERENTES PROBLEMAS EN COMODORO

EL TEMPORAL CAUSO DIFERENTES PROBLEMAS EN COMODORO
La lluvia de ayer volvió a ocasionar los problemas de anegamiento en las zonas bajas de la ciudad. Los barrios altos fueron los que requirieron ayuda de Defensa Civil, que respondió a más de cien llamados de 14 a 16 horas.
La oficina de Defensa Civil tuvo una fra nja horaria de extensa actividad cuando en la ciudad caía gran cantidad de agua. Según informaron desde esa oficina se distribuyeron seis rollos de nylon, de los cuales se sacaron 15 cortes de 4 metros cada uno, que se entrega uno por persona.

El responsable de Defensa Civil, Alejandro Salina, aseguró que ayer por la tarde la mayoría de las personas que se acercaban hasta la oficina de Defensa Civil era para buscar nylon. “Hasta el momento hemos entregado unos 70 cortes, tanto para uso domiciliario como para las vecinales” dijo.

Los llamados empezaron a partir de las 10 de la mañana y los sectores más afectados fueron los barrios altos como Pietrobelli, Jorge Newbery, Ceferino Namuncurá. Salinas indicó que según la información que manejaban el pronóstico no mejoraría. “La lluvia va a seguir. Tenemos pronosticado para hoy (por ayer) lluvia en la tarde y noche, hasta el día martes con menor cantidad” sostuvo.

Defensa Civil además entregó colchones y leña para los damnificados que fueron evaluados por la asistente social del equipo. Al mismo tiempo un móvil se dirigía a la zona norte para responder a los pedidos de los vecinos de Restinga Alí y Km. 14 que eran dos de los más afectados

Comentá la nota