Lo dijo Heraldo García, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, en diálogo con Loquepasa.net. “Dejaron agua o algún material pero después se desentendieron”, dijo.
Heraldo García fue crítico al momento de hablar de la ayuda del municipio durante la tormenta que afectó a varios vecinos de Mar del Plata. “Fue bastante deficiente al principio el trabajo de la municipalidad. Recién a la noche y hoy estuvieron haciendo asistencia completa”, sostuvo.
Asimismo, y luego de detallar la cantidad de evacuados que hubo en la ciudad, explicó que, desde el municipio, “dejaron agua o algún material pero después se desentendieron”. En ese sentido, García esperaba que se quedara alguien para ayudar a las personas afectadas.
“A medida que transcurría el temporal, llegaba más gente y se multiplicaban los problemas. Ese fue el momento en que más necesitamos al municipio, pero ellos no estaban”, concluyó.
Comentá la nota