El equipo de Rezza tuvo una presentación que fue de menor a mayor y pudo ganar, dejando una buena imagen frente al Millonario. Funes Mori y Esparza, los goles.
Con entrega y juego, Temperley se plantó con firmeza en el Monumental y no se achicó. Hizo lo que el libreto le indicaba y obtuvo el premio de su búsqueda: sumó un valioso empate ante River para comenzar
la segunda rueda de la mejor manera.
El Gasolero tenía en claro cuál era la receta para complicar al Millonario y la aplicó de buena manera. Presionó en la salida y buscó aprovechar la velocidad de Esparza, la gran figura de la tarde, para complicar a la última línea del local.
Al principio se le hizo difícil porque River intentó hacer valer el peso de sus individualidades.
A Temperley le costó agarrar la pelota en esos primeros minutos, pero la defensa se mostró segura y siempre desbarató los intentos del local.
Más allá de eso, Temperley estaba bien parado. Sin embargo, a los 29, un exquisito tiro libre de Ramiro Funes Mori que se clavó al ángulo parecía derrumbar las esperanzas del Gasolero.
Sin enloquecerse, el equipo de Rezza nunca se alejó de su libreto y, a los 37, obtuvo su premio. Beneficiado por un rebote de Vega, Di Lorenzo asistió a Esparza, quien se metió con convicción dentro del área y definió ante la salida de Chiarini para marcar el empate.
Temperley mantuvo la misma intensidad después de la igualdad y eso fue un dolor de cabeza para el Millonario, que se vio enredado en el plan de Rezza y careció de recursos para poner en peligro la valla defendida por Crivelli.
En el complemento, River siguió sin encontrar los caminos para torcer el resultado ante una sólida defensa del Gasolero, y Temperley, una vez cansado Esparza, protegió con solvencia el empate.
La única del Millonario llegó con un remate desde lejos de Funes Mori, pero Crivelli respondió bien, le ahogó el grito y le dio un valioso empate a su equipo.
Comentá la nota